Cinta protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz de la que diré para empezar que no es nada realista, pero si muy divertida, se trata de una comedia con acción trepidante a la que le permites licencias a cambio de un rato divertido. Es lo que podemos llamar una película palomitera, pero no lo digo en tono despectivo, si no literal, película para pasar el rato en el cine, con unas palomitas y reirte un rato sin dar muchas vueltas, porque la película es disparatada, pero justo ahí ahí la gracia.
El film se centra en los personajes de June Havens y Roy Miller. Ella es una guapa solterona que va camino de vuelta a casa para asistir a la boda de su hermana. Él un apuesto desconocido con el que ella tropieza un par de veces en el aeropuerto.
Parece que la atracción es mutua, pero su encuentro no ha sido casual.
Roy es un astuto espía que utiliza a June para llevar a cabo una misión. Su papel debía ser fugaz, pero la cosa se complica y ahora ella debe permanecer a su lado si quiere seguir con vida.
A partir de este momento, Roy y June son perseguidos por tipos armados cuyo único fin es hacerse con una nueva tecnología de energía que él posee.
Sin quererlo ni beberlo, June se verá en vuelta en la aventura de su vida, una alocada persecución por todo el mundo al lado de un hombre del que no sabe nada ni del que sabe si puede confiar. A fin de cuentas, ¿Quién es realmente Roy?, ¿Quiénes y por qué le persiguen? Y lo más importante: ¿Él es de los buenos o de los malos?.
0 personas:
Publicar un comentario