23 sept 2010

Conciliación profesional y laboral

Tengo que hacerme eco de ésta noticia (porque me ha encantado y me ha alegrado el día)

La eurodiputada Licia Ronzulli, se ha plantado en la sesión de la Eurocámara con su bebé de poco más de un mes en un portabebé, ella misma ha explicado: "Quiero ser un símbolo, con mi hija Victoria, y pienso en todas las mujeres que no pueden conciliar su vida profesional con su vida familiar".
Los eurodiputados le dieron un aplauso como apoyo y reconocimiento del gesto. Yo desde aquí me uno al aplauso y deseo que ojalá cunda el ejemplo.

3 personas:

Amama Doula on 24 de septiembre de 2010, 17:28 dijo...

Ojalá las mamás pudieran llevarse a sus bebés al trabajo... depende de cual sea éste, claro.
De momento, mi nuera que es actriz, intentará llevarse a su bebé a las clases extraexcolares de teatro que imparte en algunos colegios. Espero que se lo permitan, porque conociéndola la puede liar gorda...

Anónimo dijo...

Que es lo que reivindica esta sra.? que encima cuando ´sólo hace un mes que has tenido el parto vas a trabajar?? reivindicar el derecho a tu hijo al trabajo?? eso es conciliación laboral? eso es reivindicar qué derechos? que alguien me lo explique...

idallastadros on 5 de marzo de 2022, 11:59 dijo...

Dei Titanium exhaust wrap. I used an IGA/Sega Saturn for
I titanium dioxide have ford ecosport titanium not tested this product apple watch titanium vs aluminum and so I'm not sure what it is, but for sure I had heard titanium rod in femur complications something and I had it work on my Saturn with a titanium sunglasses different

Publicar un comentario

 

Categorías

Seguidores

Para pensar...

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino