10 feb 2010

Por casualidad


A propósito de San Valentín, yo poco puedo decir. Pero si voy a hablar de las casualidades... Sólo un poco, ya que quiero profundizar en ese tema más adelante, cuando tengamos confianza.

Cuanto más escucho mi voz interior más sucede. ¿Nunca habéis conocido a alguien con quien habéis intimado al momento? No hace falta que os contéis grandes cosas, pero sabéis que hay química, que estáis en la misma onda.

No estoy hablando de amor, hablo de amistad, hablo de algo más. Química, vibración, aura… llamadle como queráis. Podemos decir que es alguien con quien hemos compartido mucho en otras vidas. Podemos decir que simplemente “nos caímos bien desde el principio”. Podemos decir que fue casualidad que nos encontrásemos, ya que nuestras vidas fueron paralelas. Frecuentamos los mismos lugares, conocimos a las mismas personas, en épocas similares… era “normal” que acabásemos encontrándonos unos a otros.

No puedo decir cuál es el mecanismo o la razón por la que ocurren estas cosas, eso lo dejo de vuestra cuenta. Cada uno con sus creencias… yo tengo las mías…cada vez más definidas. Mi pareja y amigos han sido “encontrados” de esta manera, de “casualidad”. Cuando encuentras un tesoro así, te sientes en sintonía con tu interlocutor. Cuanto más intercambias, más te das cuenta de que esa persona a la que aún no conoces va a ser, o es ya, importante en tu vida. Y eso, señores, lo notaremos más cuanto menos anestesiados estemos. Escucha tu instinto. Escúchate.
Párate a pensar y piensa en cuánta gente importante de tu vida has conocido “por casualidad”. Cuántos flechazos de este tipo has tenido. Qué sientes cuando estás con esa gente a la que has conocido de esa manera.

Os dejo pensando en cómo habéis encontrado vuestra compañía. Disfrutad de ella.

1 personas:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu reflexión Susana y te puedo decir que de esa manera "por casualidad" encontré yo a mi compañero de Camino (léase compañero de Vida). Sin haberlo visto nunca antes, sin saber nada de él... sabía que seríamos buenos compañeros y así está siendo. Uy! vaya ¿serán las fechas? que estamos muy romanticonas jajjaj!! en realidad nosotros no celebramos nunca el 14 de febrero, nuestra celebración es constante sin días marcados en rojo en el calendario.

Os deseo lo mismo, disfrutad de vuestra compañía por que por algún motivo especial os habéis encontrado!

Publicar un comentario

 

Categorías

Seguidores

Para pensar...

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino