11 feb 2010

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Imágenes en movimiento


Hoy os recomiendo una pelicula pastelona y romanticona que me gusta mucho, aprovechando que se acerca San Valentín...
Es la adaptación al cine de la obra de W. Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces". Una película británica estrenada en 1993. Kenneth Branagh fue "el culpable" de su existencia, adaptando la obra y produciendo y dirigiendo la película. Por supuesto, también es uno de los protagonistas.


Hay dos historias de amor en el argumento, una más "clásica" y otra de "amor y odio". Lo más gracioso de la pelicula es ésta última relación, en donde primero se odian y después que sus amigos les engañen creyendo que uno ama al otro y viceversa, acaban juntos y revueltos.
Los actores y actrices que la interpretan, la fotografía y los personajes (típicos de esta clase de comedias), le dan un aire fresco que no te deja indiferente.
Y algo que no puedo dejar de comentar... ¡Menuda alegría para la vista! El reparto está lleno de bellezas... Keanu Reeves, Emma Thompson, Robert Sean Leonard, Kate Beckinsale, Denzel Washington... ¡No me digáis que no hay donde mirar!

2 personas:

Amama Doula on 11 de febrero de 2010, 12:50 dijo...

¡Genial! Una versión de un Shakespeare divertido. La puesta en escena muy buena y en las actuaciones de Emma Thompson y Kenneth Branagh (británicos y por entonces aún matrimonio)se nota el buen hacer del teatro, de donde ellos proceden.
Es una de las películas que vale la pena volver a ver para volver a disfrutar.
Gracias por recordármela, Lorena.
Conxa.

Verónica Ortega on 11 de febrero de 2010, 18:01 dijo...

A mi me gusta mucho esta película, me deja siempre muy bien sabor de boca. Volveré a verla!

Publicar un comentario

 

Categorías

Seguidores

Para pensar...

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino