Muchos bebés se calman con el “ruido blanco” que no es nada más ni nada menos que el ruido que emite un secador del pelo, un aspirador o una radio sin sintonía.
Y en esto se han basado los señores de Prince Lionheart, para crear una de las opciones que nos ofrece el osito Tummy Sleep.
El oso, de diseño simple, guarda dentro un aparato ovalado con 6 botones y una rueda de volúmen. Por supuesto, la barriga del oso puede abrirse mediante un velcro, para sacar el mecanismo. En los botones puedes elegir: sonido de las olas del mar, música infantil, latidos del corazón, grabación y, el más innovador: ruido blanco. Con el botón de grabación puedes grabar lo que quieras y cada uno tiene una duración de aproximadamente 5 minutos, tras los cuales, paran los sonidos hasta que el aparato percibe movimiento o ruido y vuelve a activarse.
Creo que lo principal es que los bebés tengan las necesidades cubiertas y que no tengamos que recurrir a cosas artificiales para suplantar a los papás, pero en nuestro caso, a nuestra peque el ruido blanco le relaja mucho a la hora de dormir. Ella se duerme en nuestros brazos, pero cuando la dejamos sobre la cama, suele “reactivarse” como si la cama tuviera pinchos. Así es que intentamos buscar un sustituto del secador para no tenerlo “fijo” en nuestra habitación. Y llegamos hasta el susodicho osito.
El ruido nos agobia un poco… pero es cierto que puedes ponerlo bien bajito, y además, en cinco minutos “se calla”, tiempo suficiente para que la nena coja el hilo del sueño.
No es un producto imprescindible ni mucho menos, pero si a alguien le funciona el ruido blanco, tiene esta opción.
4 personas:
Otro truquito: ¿has probado a dejar sobre la cama una bolsa de agua caliente antes de dejar a la petitona en la cama? Igual lo que le reactiva también es el cambio de temperatura ;)
Pues seguro... Pero lo que hacemos es tenerla envuelta en una mantita mientras está en brazos y al dejarla en la camita sigue envuelta en ella...
Lo que hemos hecho algún día es dejar dentro de sus sábanas una almohadita de huesos de cereza calentito... pero ni así...
¡¡Es que a esta niña le cuesta mucho coger el hilo!!
Ya lo cogerá! Que es muy baldufeta todavía ;)
Siii habíao oído hablar del ruido blanco pero al igual que Bela no me imaginaba con un secador funcionando constantemente. Pues me parece una buena idea. Sobretodo porque el osito no sustituye a nadie, simplemente es una ayuda.
Publicar un comentario