25 jul 2010

Toy Story 3




A estas alturas sobra decir que los de Pixar son unos genios y una vez más lo han demostrado con la tercera entrega de la mítica Toy Story.

A través de una historia sencilla cuyo tema principal es la amistad, Pixar nos embaraca en una montalla rusa de sentimientos donde la risa y el llanto están asegurados. Nos recuerda cómo dejamos atrás la dulce infancia para hacernos mayores pero como la amistad siempre está presente.

Esta tercera parte nos brinda una acción trepidante, divertida, emotiva y con un guión excelente la magia de Pixar convierte un montón de juguetes en unos personajes carismáticos y llenos de corazón y sentimientos que nos hacen conectar con ellos y que nos hacen soñar "hasta el infinito y más allá"

No quiero decir mucho más para que cuando la veaís podais disfrutarla.

Sólo os diré que es buenísimo el momento cuando a Buzz Lightyear le cambian el idioma y empieza a hablar "flamenco", en la versión para España doblado por Diego el Cigala, el conocido cantaor. En versión original cuando le cambian la voz habla en perfecto castellano, pero claro, aqui han tenido que hacerlo así para que se notara la diferencia, a mi personalmente me encantó os pongo la escena:



No os perdais las escenas "extras" de los títulos de crédito donde Buzz Lightyear vuelve a conectar con su parte Española y se marca unas sevillanas al son de "Hay un amigo en mi" cantada por los Gipsy Kings.

Y cómo es constumbre Pixar nos regala antes de la película un corto, en esta ocasión se titula "Día y Noche" y a mi me pareció una obra maestra.

Espero que cuando la veais comenteis vuestras impresiones.

2 personas:

Lorena A. Martí on 26 de julio de 2010, 21:26 dijo...

Pues no sé cuándo la veré... pero te aseguro que tengo ganas porque no eres la única que habla bien de ella.
A ver cuando tengo tiempo!! ;)

Unknown on 6 de marzo de 2014, 19:27 dijo...

Es tan bonita la tercera, sobre todo el la parte cuando iban a ser quemados en el basurero, sufrí mucho. Acabo de verla en HBO GO porque no pude verla en el cine, me ha gustado mucho, hasta considero que es la mejore de las tres.

Publicar un comentario

 

Categorías

Seguidores

Para pensar...

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino