10 may 2010

Fotos a concurso

Este fin de semana se ha celebrado en mi ciudad la "XVII Cacería Fotográfica" llevamos muchos años presentándonos, y algunos de ellos ganando y os quiero enseñar las que hemos presentado este año. Hay que persentar 12 fotos, 5 de las cuales son obligatorias:

1º FOTO OBLIGATORIA: Un balcón
2º FOTO OBLIGATORIA: Puente
3º FOTO OBLIGATORIA: Cascada "Cola del Caballo"
4º FOTO OBLIGATORIA: Mirador
5º FOTO OBLIGATORIA: TerrorFOTO LIBRE
FOTO LIBRE
FOTO LIBREFOTO LIBRE
FOTO LIBRE
FOTO LIBRE
FOTO LIBRE

8 personas:

isa dijo...

que bonitas! jo como me gustaría saber...

de las obligatorias la que mas me gusta es la del mirador y de las libres la foto de la hoja en el riachuelo... aun asi las otras son tambien muy bonitas.

JoseReyes on 10 de mayo de 2010, 15:44 dijo...

Muy buena la del señor escarabajo, suerte!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la del balcón, no sé... me impactó! incluso se podría clasificar como de "terror". Un balcón con una puerta cerrada con ladrillos... ¿qué escondería detrás?

Mucha suerte!!

Verónica Ortega on 10 de mayo de 2010, 18:30 dijo...

Sí, la del balcón a mi también me gusta mucho, me parece una buena metáfora.

Lorena on 11 de mayo de 2010, 12:59 dijo...

Se salen... me encantan... no sé que más decir porque estoy verde de envidia!!!

cam dijo...

je, je... geniales... como siempre!!! A ver cuándo empezáis a ver posibilidades más allá de vuestro pueblo... ;)

Amama Doula on 13 de mayo de 2010, 10:26 dijo...

Voto por la del balcón...

Elena.LR on 2 de julio de 2010, 14:57 dijo...

Enhorabuena :)

Publicar un comentario

 

Categorías

Seguidores

Para pensar...

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino