17 may 2010

1er Sorteo de I&M: Fotografía de Jose Reyes

SORTEO CERRADO EL DÍA 27/05/2010 A LAS 23:00h.

Queremos "premiar" a nuestros lectores y por eso vamos a realizar una serie de sorteos, con regalos que diferentes artistas y artesanos nos irán cediendo.

En este primer sorteo vamos a dar la oportunidad de que ganeis una fotografía orginal de Jose Reyes, que el que tenga la suerte de conseguirla la recibirá en casa en papel a tamaño 20x30cm.


¿Qué teneis que hacer?, es muy fácil: teneís que entrar en la web de Jose Reyes, (en la personal y en el blog) y echar un vistazo a sus fotografías, y nos escribís un comentario diciendo qué foto es la que más os ha gustado y por qué, (no olvideis poned vuestro nombre).

El viernes día 28 publicaremos el nombre del ganador (y nos pondremos en contacto para que nos deis los datos del envio)

Suerte!

8 personas:

mayte villar dijo...

Hola, soy Mayte Villar.
la foto de jose reyes que más me ha gustado ha sido la de la niña que se está tapando la cara, es muy sencilla y expresiva.
Jose, mi más sincera enhorabuena.
un saludo a todos¡¡.

Andrea on 20 de mayo de 2010, 22:06 dijo...

Hola, soy Andrea Martín.
Para mí es muy complicado elegir solo una fotografía, pero voy a destacar la que se títula "Red Army's new weapon"; no solo por el chiste malo que le acompaña, sino también por su magia al componer, al tratar la imagen y sencillamente mostrar una parte de él, gamberra e inocente a la vez.
Esa es la luz de Conrad ;)

Rosa Maria Martí dijo...

La fotografías que más me ha llegado, están en su blog. Dentro de la serie "familia feliz", las dos imágenes en blanco y negro de la niñita rubia. Tienen muchísima fuerza y el tono le da mucha calidez.
Rosa Maria

Nesta on 21 de mayo de 2010, 10:40 dijo...

Hola, soy Nesta Vázquez.

La foto que más me ha gustado es The Tower & Co. Me encanta esa perspectiva y como las torres dividen la imagen, además del buen procesado en b&n.

Hoja_viva on 22 de mayo de 2010, 12:59 dijo...

The Jihad of the Goths. Training.
http://www.flickr.com/photos/conradd/4008244232/
me encanta esa serie con la katana :D

Soy Patricia Chumillas
http://www.flickr.com/photos/hoja_viva/

carmen on 22 de mayo de 2010, 20:36 dijo...

Todas las fotos son una pasada pero la que más me ha gustado ha sido la de la familiar feliz, la que el padre sostiene a la más pequeña de las niñas y esta boca abajo, una preciosad.
La luz de Conrad siempre en ellas.

Soy Vinumsabbati

http://flickr.com/photos/vinumsabbati

Patricia dijo...

Hola!! A mi las fotografías de Conrad me encantan todas, pero si he de elegir una para una ampliación y porque me encanta es del preboda de Patri+Migue+Sión+Tizón, la foto en la que los novios están sentados sobre la arena, con Patri entre las piernas de Migue, mirando a Sión, desesperado por coger una piedra. A parte de lo bonita que es, la protagonizamos, jejeje. Suerte a todos!!

Patricia Contreras

Cris on 24 de mayo de 2010, 10:42 dijo...

la del libro abierto sobre el cesped, es un plan perfecto para una tarde de primavera...

Publicar un comentario

 

Categorías

Seguidores

Para pensar...

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino