10 abr 2010

Life unexpected


Life unexpected, es una comedia-drama familiar de la cadena norteamericana CW.
Lux, Britt Robertson de poco más de 15 años, cansada de llevar toda su vida de centro de acogida en centro de acogida, decide pedir la emancipación legal pero por un tema burocrático necesita la firma de sus padres biológicos, por esto se presenta en la casa de Baze Kristoffer Polaha, soltero de treintaitantos que comprarte piso con dos amigos encima del bar que regenta, y le suelta que es su hija, este le dice quién es su madre, Cate, Shiri Appleby estrella de radio de un programa matutino, que casualmente Lux había escuchado toda su vida.
Cate se quedó embarazada cuando tenía 16 años y dió a Lux en adopción, pero paradogicamente cuando esta quiere la emancipación legal acaba bajo la tutela de sus padres biológicos y es aqui donde arranca la serie.
La serie tiene unos diálogos muy ágiles e inteligentes, los personajes están muy bien construidos y las relaciones entre ellos son reales, emotivas y entrañables.

Por ahora sólo se puede ver en versión original (con subtítulos), para los que no os importe os la recomiendo, para los que prefierais verla en español, espero que alguna cadena se decida pronto a emitirla.

Ayuda: los que sepais inglés me podeis traducir de la canción del opening de la serie: AQUI

0 personas:

Publicar un comentario

 

Categorías

Seguidores

Para pensar...

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino