Fue gracias al blog Hadanae, que conocí las maravillosas fotografías de Jason Lee.
Jason trabaja y reside en San Ramon, California. Él se dedica normalmente a la fotografía social como podemos comprobar en su web. Pero yo publico este artículo por una obra concreta, por un trabajo especial que nace desde el amor de padre y se desenvuelve en el cariño entre hermanas... Son los retratos de sus hijas Kristin y Kayla.
Desde su blog Sisters, en una crónica casi semanal, nos muestra fotos divertidas, llenas de sentimiento o de misterio de sus dos pequeñas princesas. Y es que, cuando veáis sus fotos no podréis más que darme la razón en que son unas niñas encantadoras llenas de ternura y de magia.
Yo sigo el blog con mucho entusiasmo, pues no me canso de mirar sus expresiones y las magníficas ocurrencias que tiene Jason para realizar algunos fotomontajes.
No sé quién tiene más suerte, si Kristin y Kayla por tener un papá tan creativo, o Jason por tener unas hijas tan bonitas y fotogénicas.
Sea como sea, quiero dar las gracias a Jason por ofrecernos disfrutar de su obra y de sus hijas y por permitirnos compartirlo con vosotros.
Os dejo una recopilación de sus fotos del año 2009 acompañada por buena música: New Soul de Yael Naim.
Aquí
1 personas:
Es BUENISIMO! Quiero tener un padre como él, unas hijas como ellas y sobre todo me encataría tener unas fotos tan bonitas!
Me ha encantado, gracias Lorena.
Publicar un comentario